Las figuras retóricas son usadas comúnmente en la publicidad, con lo que se persigue crear efectos interesantes, llamativos, originales con tal de llamar la atención del espectador, o de un sector de la población. En la siguiente presentación puedes observar el uso de algunas de ellas.
miércoles, 19 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Bienvenidos!
En este blog encontrarás toda la información sobre las materias que imparte el departamento de dibujo. Tienes teoría, actividades y ejem...
-
Una de las formas de obtener pictogramas, o imágenes parecidas es a través de la línea objetual. A través de esta, consideramos la estructur...
-
Este es un ejemplo de cómo podemos engañar a la vista con nuestros dibujos. Cambiando el punto de vista y el fondo y utilizando un buen somb...
-
En el departamento de dibujo, hay miembros implicados en otras actividades fuera del horario lectivo matinal. Debido al acogimiento del cent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario